lunes, 7 de marzo de 2011

La etiqueta beta


El diseño de una bonita etiqueta es también una de las partes más entretenidas. Hacer algo personalizado, que guarde relación con tu cerveza, y que quede bien, puede ser una tarea complicada, pero que te aporta una gran satisfacción.

Para coger ideas podemos fijarnos en la composición de las etiquetas de las marcas comerciales, los colores, los dibujos... Y en base a eso y lo que queremos hacer, empezar a esculpir la nuestra propia.

Nuestra cerveza, a día de hoy tiene una etiqueta provisional hasta que J.M. Lopez, el artísta de la familia, cree la etiqueta que llevarán las Barranco del futuro. Para hacer la etiqueta actual, seguimos un tutorial que vimos en un blog, y la verdad es que en un ratico, tienes algo muy chulo.

Tenemos que intentar crear algo que se escape de lo ordinario, de la misma manera que nuestras cervezas son algo único y artesanal, la etiqueta debe serlo también. Si no estamos muy duchos con el uso del ordenador, siempre podemos pedirle ayuda a algún amigo que entienda, y que previo pago de unas cervezas, acepte echarnos una mano.

Os dejo un enlace del turorial que seguimos y una muestra de nuestra actual etiqueta.

Salud!!

3 comentarios:

  1. Ya que te veo puesto en el tema, me podrias hacer un logo corporativo jejejeje
    ¿como va la cerveza?

    ResponderEliminar
  2. jaja!! claro, sin problema! un biceps con la flor de lis, o algo más sutil?
    la cerveza va viento en pompa a toda vela! Este finde embotellamos la cuarta tirada, y estamos comprando un par de cosas y más ingredientes para la próxima... Tenemos una rubia muy rica que no vas a poder probar, a no ser que esconda alguna botella entre la colección de películas de cine de barrio y que aguante hasta primeros de mayo...

    ResponderEliminar
  3. por favor, esconde una botellica! que solo quedan poco mas de 30 dias!! jejeje

    ResponderEliminar